¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

QUEREMOS CONVERTIRNOS EN UNA EMPRESA QUE INNOVA CONTINUAMENTE. SIN EMBARGO, LAS HERRAMIENTAS Y CAPACITACIONES NO PARECEN SER SUFICIENTES PARA LOGRAR ESTE PROPÓSITO.

¿CÓMO PUEDE PRAXIS IE SAS AYUDARNOS A SER UNA EMPRESA QUE INNOVA CONTINUAMENTE?

La respuesta es La Estrategia.


Con nuestra experiencia, podemos ayudarle a plantear sus objetivos estrategicos, identificar su conocimiento estratégico, diseñar y seleccionar las herramientas adecuadas para su equipo de trabajo, que le permitan generar las transformaciones a nivel individual, grupal y cultural

TENGO LA IDEA DE UN NUEVO PRODUCTO O SERVICIO.

¿CÓMO PUEDE PRAXIS I+E SAS AYUDARME A TRAER MIS IDEAS A LA REALIDAD, LOGRANDO LA SATISFACCIÓN MI CLIENTE?

PRAXIS IE SAS ha implementado exitosamente una serie de herramientas de diseño de producto (y/o servicio).


Realizamos procesos de análisis del mercado, análisis de tendencias e identificamos oportunidades adicionales, dándole contexto a las ideas en desarrollo.

Identificamos el conocimiento estratégico requerido y estructuramos equipos multidisciplinares acordes con la necesidad a solucionar, los cuales lideramos, bajo la responsabilidad de colaborar con nuestros clientes, para llevar a cabo la idea, integrando procesos de prototipado y pruebas, hasta llegar con el producto o servicio al mercado.

SABEMOS QUE TENEMOS QUE HACER PRODUCTOS NUEVOS Y DIFERENTES, PERO NO TENEMOS IDEA DE POR DONDE COMENZAR.

¿QUE PUEDE HACER PRAXIS IE SAS PARA AYUDARNOS A INICIAR EL PROCESO DE INNOVACIÓN EN LA COMPAÑÍA?

A E I O U EN INNOVACIÓN

Comenzaríamos por hace una breve capacitación en los conceptos de innovación para los integrantes del comité de gerencia y la junta directiva. Posteriormente, realizamos un diagnóstico de las capacidades de innovación de su empresa, para establecer fortalezas  oportunidades de mejora.

Diseñar en conjunto un plan de acción y comenzar por una iniciativa o proyecto, que permita poner en práctica procesos de innovación.

¿CÓMO SÉ QUE PRAXIS IE SAS ES LA EMPRESA CONSULTORA INDICADA?

Si busca una empresa que lo apoye en el desarrollo de su estrategia en I+D+I, en el fortalecimiento de sus capacidades de innovación, o una empresa a la que le pueda encargar el diseño y desarrollo de productos o procesos de manufactura, somos la consultora que estás buscando.


Nos gusta trabajar con personas, diseñar y desarrollar procesos, productos, servicios, estrategias y culturas, en entornos de confianza y generando resultados.

¿QUIERO SABER SI MIS PROYECTOS ESTARÍAN TIPIFICADOS COMO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO O INNOVACIÓN?

Nuestro centro de investigación Quimera, con amplia experiencia en ejecución y auditoría de proyectos de I+D+I, puede hacer un diagnóstico para usted. Hacemos un análisis de sus iniciativas y proyectos en desarrollo y podemos ayudarle a tipificarlas, dentro de los criterios definidos por MINCIENCIAS.

¿TENGO OPORTUNIDADES DE OBTENER RECURSOS O BENEFICIOS POR INVERTIR EN INNOVACIÓN?

A nivel local, existe una variedad de fuentes de beneficios o recursos para los diferentes tipos de proyectos. 
Tenemos experiencia en la identificación de fuentes,